También conocida como
la gran metrópolis
Por trabajo, descanso o vacaciones familiares, San Pablo ofrece un sinfín de atracciones tanto culturales como de entretenimiento. Museos, óperas y shows están disponibles todo el año. Explora el Parque Ibirapuera, si lo necesitas, será tu lugar para el descanso y la desconexión. Ve al Center Norte, sus miles de tiendas te harán querer cambiar todo tu guardarropa. Además, no olvides probar su gastronomía en Vila Madalena, sus platos te trasladarán en un viaje por la historia de Brasil y el mundo.
Temporada en San Pablo
De diciembre a marzo es temporada alta en San Pablo. Ten en cuenta que hay mucha gente que viaja en estas fechas.
Las zonas más populares de San Pablo
¿Qué hacer en San Pablo?
San Pablo ofrece múltiples actividades para que realices. Encuentra las mejores excursiones, tickets, tours y demás atracciones y descubre destino a tu manera. Aprovecha tu viaje al máximo.
Alojamiento cerca de los imperdibles en San Pablo
La mejor manera de conocer San Pablo es hospedarse cerca los lugares que la hacen única. Disfruta de sus imperdibles desde que sale el sol hasta que se esconde, tu cámara no tendrá descanso.
- Los ciudadanos de Perú no necesitan visa para ingresar a San Pablo.
- Los ciudadanos de Perú no necesitan ninguna vacuna para entrar a San Pablo. Sin embargo, es aconsejable tener al día la vacuna contra el tétanos-difteria, la hepatitis A y B, y la rabia.
Lo que necesitas saber
Cómo moverse en San Pablo
Recorre San Pablo a tu manera. Conoce cuál es la mejor forma de moverte en destino y elige entre los transportes más populares.
Destinos cercanos a San Pablo
No te quedes solo con la portada, a pocos kilómetros hay muchas historias por conocer. Abrete a nuevas aventuras y sigue descubriéndote a ti mismo.