¿Vas para {destination}?

Soy experta en este destino y te puedo asesorar.

Hubo un cambio en mi vuelo (reprogramación)

En esta sección, encuentras más informaciones sobre qué hacer en el caso que la aerolínea haga alguna modificación en tu vuelo.



Puede ocurrir que las aerolíneas modifiquen o cancelen los vuelos debido a distintos tipos de circunstancias, por ejemplo, un cambio de horario, fechas o aeropuerto. Existen 2 clases de cambio:

Cambios menores:

Se afecta mínimamente el vuelo original. Estos cambios se realizan automáticamente y no se requiere que hagas ninguna gestión. Si la aerolínea hace un cambio menor en tu vuelo, te enviaremos la actualización de tu ticket electrónico por mail.

Cambios mayores:

Es una modificación que afecta considerablemente el vuelo original. En este caso, tu vuelo deja de estar disponible y es necesario que elijas uno nuevo sin costos entre las opciones que te ofrece la aerolínea.

Si recibes una comunicación informando que tu vuelo ya no está disponible, deberás seguir estos pasos para elegir un nuevo vuelo para tu viaje:

  1. Ingresa a la sección Mis Viajes
  2. Haz click en “Elegir nuevo vuelo sin costo”
  3. Selecciona la alternativa de vuelo que más te conviene
Recuerda que ante un cambio mayor es necesario que elijas una alternativa para poder viajar.

👉 Ten en cuenta:

  • Mantén tus datos actualizados en la sección “Mi perfil”.
  • Si en el momento del cambio, ya habías realizado el check-in o seleccionado tu asiento, es posible que tengas que volver a hacerlo.
  • Si tienes otros productos asociados a tu reserva, deberás gestionarlos de manera individual, ingresando a Mis Viajes.